jueves, 4 de julio de 2013

5 De las mejores Custom Roms para el Samsung Galaxy Young




CREED’s ROM


Hace ya bastantes semanas, Samsung Galaxy Y S5360 fue bendecido con este increíble Rom. Le permite a los usuarios utilizar las características y funciones de Ice Cream Sandwich más recientes. Esta Rom fue propuesto por pratyush.creed . A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de la ROM del Credo y la descarga de la Rom haciendo clic en el enlace de abajo.





AURORA v2 – Vanilla ROM

Esta es la segunda versión de Sense Aurora v1 que tiene todos los bugs y errores fijos y se han añadido algunas características realmente asombrosas para su uso. A Rom tratando vale para Samsung Galaxy Y S5360. A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de la ROM y el enlace de descarga es la siguiente.



Blazing Hatred Rom v1


Cuando la velocidad y el rendimiento es lo que buscas, Blazing es lo que va a tener en cuenta. Esta Rom se basa en la famosa Rom InfetedABlaze v2.5. Muy por debajo de algunas capturas de pantalla y enlace para descargar el Rom.


Tener en cuenta que es obligatorio Flashear  Skin 1980 CWM antes de flashear la rom Aurora V2 rom


Jelly Blast


Rom maravillosamente cuidada con una interfaz de usuario impresionante y un montón de características de la jelly bean tallados en una sola Rom. Saque el máximo provecho de su Galaxy Young mediante la instalación de esta ROM. A continuación se muestran algunas capturas de pantalla de Jelly explosiva y también tenemos un tutorial sobre cómo instalar este Rom en su teléfono. 




CM7.2-DEMOCRACY FINAL EDITION

Es un Rom origen CM7.2 que ha sido portado a Samsung Galaxy Y S5360. Esta Rom trae consigo un montón de Mods y una atractiva interfaz de usuario. Esta Rom se puede descargar desde el enlace que figura a continuación.







28 comentarios:

  1. Yo tambien me hice la misma pregunta...

    ResponderEliminar
  2. Hola la Verdad que tu Blog Va de 10! Tengo el equipo y me anda de 10 ahora no me se traba nunca!
    Pero quería saber si no podrías hacer un aporte donde expliques como instalar un Room desde 0, me refiero a un room q no este editado por la compañía de celular que compramos....

    ResponderEliminar
  3. hola tu blog mola pero estan todas en ingles arreglenla por favor

    ResponderEliminar
  4. Ayuda! tengo problemas cuando instalo hangouts, me dice que mi dispositivo no es compatible, yo ya tengo la version de jelly bean en mi movil, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. CREED’s ROM no tiene sensor de movimiento

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo, pero, cómo se instalan las ROMS? Publicar el artículo sin explicar cómo instalarlas, es un artículo a la mitad. Si la idea es que todos podamos aprovechar las ideas de este blog, entonces debería ser accesible tanto para los expertos como para los que no tenemos mucho conocimiento de instalaciones y demas. Mi humilde opinion. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Desde el momento que todos andamos buscando una rom para nuestro andoid significa que ya tenemos algun previo conocimiento de como instalarla ya que si no lo tuvieramos no andariamos en la busqueda pero bueno simple y sencillamente podemos buscar un tutorial en Google y ahi hay muchos. Un poco de lectura y busqueda no hace nada de daño.

    ResponderEliminar
  8. Ya la instale pero solo llega en la pantalla de Samsung Galaxy gts5360

    ResponderEliminar
  9. funciona para toda version de young hasta la version l

    ResponderEliminar
  10. Buenas
    Gracias por las rooms.
    Para los que no saben instalar es fácil.
    Primero descargan y pegan el archivo Zip en la raíz de la sd card.
    Luego apagan el móvil e inician como recovery (Presionan volumen arriba+inicio+botón apagado) al mimo tiempo.
    Seleccionan Aply update rom sd card. Elijen el archivo Zip de la rom y comenzara la instalacion . Tardara un rato sea paciente.
    Luego instalada Importante hagan wipe cacha y wipe data.(elijen yes entre los muchos no) Luego de hacer los dos wipes denle a Reboot system now.
    se reiniciara tarda un rato en encender pero se paciente.
    eso es todo sigue paso x paso saludos

    ResponderEliminar
  11. tengo una duda yo instale la CREED´S ROM le hice todos los wipe y.... paso de la pantalla de samsung a la presentacion que dice "CREED" aparece 2 veces y se quita, de nuevo aparece 2 veces y se quita y asi se repite y se repite y se repite.... espere 15 minutos y seguia en lo mismo.... asi que alguien tiene idea de porque no arranca... o que puede andar mal? (se que hay que ser pacientes pero me parecio exajerado)
    agradezco de ante mano.... un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Pz en tu caso creo que tienes que hacer un flasheo para volver a tu rom original, lo puedes hacer con odin buscalo en google hai te explican como!!! suerte...

    ResponderEliminar
  13. Yo tenia la la rom Perfection y lugo flashie la rom original para buscar otra pero ahora mi celular ya no esta rooteado y al hacer el proceso me dice que ya esta pero al reiniciar el telefono no aparece la aplicacion de superusuario. Caba mensionar que al entrara en modo recovery no me aparece la opcion "Update From SdCard" hay una que dice "Instal zip from sd" el cual lleva al los archivos que estan en la tarjeta de memoriay puedo encontrar los archivos zip. No se si tengan la misma funcion o porque no me aparecen esas opciones.

    ResponderEliminar
  14. Como le instalo el idioma español al jelly blast? por favor una respuesta!! gracias

    ResponderEliminar
  15. hola alejamdro lo q pasa q al flachear el telefono se pone de frabrica y borra todo trata de flaschearlo con odin internacional luego instalar la rom q quieras sin problemas antes de eso tienes q ser super usuario otravez si quieren le puedo aconsejar la q yo tengo de htc mania.com se llama the blackrom es cocina es decir personalizada para mi es la mejor que hay y solo pesa alrededor de 5 mb a diferencia de otras como la jelly blast q pesa 25 mb para ah se m olvidaba esta rom esta full español.. es lo mejor de todo y agarra el 3g muy bien.en esta rom no hay q ser super usuario por trae su propio usuario es decir lo trae incorporado.. saludos.. desde venezuela. link de the blackrom v.5 por si les intereza + instalacion.
    http://www.youtube.com/watch?v=lUOjR9XkFbU

    ResponderEliminar
  16. hola alejamdro lo q pasa q al flachear el telefono se pone de frabrica y borra todo trata de flaschearlo con odin internacional luego instalar la rom q quieras sin problemas antes de eso tienes q ser super usuario otravez si quieren le puedo aconsejar la q yo tengo de htc mania.com se llama the blackrom es cocina es decir personalizada para mi es la mejor que hay y solo pesa alrededor de 5 mb a diferencia de otras como la jelly blast q pesa 25 mb para ah se m olvidaba esta rom esta full español.. es lo mejor de todo y agarra el 3g muy bien.en esta rom no hay q ser super usuario por trae su propio usuario es decir lo trae incorporado.. saludos.. desde venezuela. link de the blackrom v.5 por si les intereza + instalacion.
    http://www.youtube.com/watch?v=lUOjR9XkFbU

    ResponderEliminar
  17. hola amigosss me interesa esto ,, resulta ke tengo un young GT-5360I y le puse una rom perfection final pero no me funsiona bien es desir no me deja poner el play services y kisiera ke me dieran un link de la rom perfection mod porfavor disen ke esa es buena

    ResponderEliminar
  18. cuales de todas las roms tienen el android superior a 4.0.0 ?

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches y Hola a todos yo quisiera saber si es que alguna de estas roms es compatible con mi galaxy young pero la version s6310 y si no es asi quisiera que me recomendaran una rom que si lo sea gracias de antemano espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches y Hola a todos yo quisiera saber si es que alguna de estas roms es compatible con mi galaxy young pero la version s6310 y si no es asi quisiera que me recomendaran una rom que si lo sea gracias de antemano espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches y Hola a todos yo quisiera saber si es que alguna de estas roms es compatible con mi galaxy young pero la version s6310 y si no es asi quisiera que me recomendaran una rom que si lo sea gracias de antemano espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas roma postradas, instalare algunas. Les recomiendo este link para extender nuestra batería :D powerbank

    ResponderEliminar
  23. funcionan algunas solo tienes que tener la rom original de el s5360 libre de operadoras para instalarlas desde en recovery original asi probe todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes dar el link de la rom original .... la necesito para arreglar mi celular porque se me quedo en el logo de samsung .... gracias

      Eliminar
  24. para roms samsung originales solo registrense en www.sammobile.com ahi encontraran roms de samsung solo pongan su modelo ejemplo gt-s5360L
    y ahora escogen su version despues le dan a download y luego otra vez arriba aprece un cuadro con la palabra download en naranja solo esperen ah que termine la espera de 10 o 15 segundos y seria todo a descargar y esperar

    ResponderEliminar